PQRS

 

Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS)

Para Cornazar es muy importante conocer su opinión. En procura de mejorar nuestros servicios, en nuestro sitio web usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias y de igual forma, consultar el estado de la PQRS.

Petición o derecho de petición 

Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante la Corporación Nacional de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar, por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja

Insatisfacción con la conducta o la acción de servidores o particulares que lleven a cabo un servicio en la Corporación Nacional de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar, o por la deficiencia en la atención prestada por Cornazar.

Reclamo

Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por Cornazar.

Sugerencia

Recomendación o propuesta de los afiliados para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de Cornazar.

Canales para realizar PQRS

Usted como afiliado de Cornazar, cuenta con varios canales para realizar peticiones, quejas, reclamos y sugerencias relacionadas con nuestra Corporación Nacional de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar. A continuación le contamos cuáles son:

Presencial: son atendidas en:

  • La oficina de Cornazar, ubicada en el Centro Comercial Obelisco, Medellín. Dirección: Carrera 74 N0. 48-37, local 7412.

 

Telefónico: son atendidas en:

  • Comuníquese a las líneas 2601579-3194264002

 

Virtual: son recibidas en: