Importantes iniciativas de la Entidad Reguladora

La presidente de la Corporación Nacional de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Cornazar), Elízabeth Maya Cano, asistió de forma activa a la convocatoria que realizó Coljuegos para comunicar dos de sus estrategias: JuegaLab y Juega Bien.

 

Juega Bien:

La Responsabilidad Social hace parte de nuestro compromiso por jugar con transferencia por la salud de Colombia. Es por esto que nuestra presidente se sumó al Pacto Juega Bien.

Si bien la Corporación tiene una política integral de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que se trata de una estrategia integral que pretende mejorar la imagen del sector del juego mediante acciones sencillas, pero mancomunadas, es importante resaltar y unirse a las estrategias que busquen los mismos objetivos.

Sobre la RSC de Cornazar hay que decir que responsabiliza a las entidades públicas del tratamiento de la adicción al juego mientras que los empresarios se ocupan de mermar cualquier conducta adictiva que se presente en el entorno y propende a equidad financiera, mejoramiento de la calidad de vida y sostenibilidad ambiental.

JuegaLab:

Este fue un espacio creado por la Vicepresidencia de Desarrollo Comercial de Coljuegos para la cocreación de la industria y cuyo propósito fue escuchar a los diferentes actores, sobre las ideas potenciales de nuevos juegos que necesita el mercado colombiano para ser dinamizado.

A la presentación de JUEGALAB asistieron 45 participantes entre operadores de juegos autorizados, los gremios, laboratorios del sector de juegos de surte y azar, personas naturales y demás personas jurídicas interesadas en la industria.

No Comments Yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.