Exitoso arribo de Get In a la Eterna Primavera

En el marco de la versión 62 de la Feria de las Flores se llevó a cabo Get In Medellín, un espacio de capacitación y Networking organizado por Alan Burak, CEO de GET In Global, que reunió a más de 130 personas.

 

El evento tuvo lugar en el último piso del Hotel Dann Carlton, instalación estratégica para que la industria del juego disfrutara de las bondades que tiene la ciudad colombiana para ofrecer a sus visitantes. “Get In Medellín es una apuesta por el sector de juegos en Colombia. Además de ser el espacio propicio para el ‘Networking’, Get In Global ofrece retroalimentación internacional para estar a todo con el mercado. ¡Cornazar presente!”, dijo Elízabeth Maya Cano, presidente de la Corporación.

 

El evento salió mejor de lo que esperábamos, y contamos con la presencia de más de 130 personas del mercado colombiano. Nos acompañaron además los gremios locales, en particular Cornazar que sumó mucho a nuestra convocatoria, y el resultado general del evento es óptimo, por lo que ya estamos pensando en un evento 2020 en este país, con un temario más amplio y con mayor apoyo de empresas que nos adelantaron su interés”, aseguró Alan Burak, sobre el cierre de la jornada.

 

Alan Burak y Elízabeth Maya Cano

“Agradecemos a Alan Burak, organizador de Get In Medellín, por su acompañamiento continuo a la Corporación que juega con transparencia por la salud de Colombia. Su liderazgo en el sector motiva al crecimiento de la industria de manera estructural”, Elízabeth Maya Cano. 

 

Por la mañana contamos con la presencia de unos 60 técnicos, que formaron parte de la agenda matutina destinada específicamente a este segmento, y por la tarde contamos con unos 70 ejecutivos que forman parte del management de juego local, y quienes primero estuvieron almorzando en nuestro espacio exclusivo en el restaurante giratorio de Cornazar, auspiciado por la empresa End 2 End”, relató Burak, quien agregó: “Es importante destacar además la calidad del temario que logramos traer a Colombia, los expositores estuvieron impecables y el resultado general es por demás satisfactorio”.

 

En cuánto a los planes a futuro, los organizadores adelantaron que el viernes 23 de agosto llevarán a cabo el GET In Parrillada Monterrey en México, luego será el turno de Paraguay con GET In Ciudad del Este el 17 de septiembre, y para octubre adelantaron un nuevo evento online en Buenos Aires, días antes de ofrecer el noviembre nuevo GET In México DF.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de www.yogonet.com

No Comments Yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.