Diplomado Virtual SARLAFT

Señor

Empresario de Juegos de Suerte y Azar

 

 

Reciba un cordial saludo.

 

Hoy la Corporación Nacional de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar, Cornazar, desea reiterarle la invitación a participar del primer Diplomado Virtual SARLAFT para Oficiales de Cumplimiento del sector de Juegos de Suerte y Azar: Una visión panorámica del riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo a los Oficiales de Cumplimiento del sector. Esta formación es respaldada porAsobancaria, una importante y representativa asociación del sector financiero Colombiano. Está integrada por los bancos comerciales nacionales y extranjeros, públicos y privados, las más significativas corporaciones financieras e instituciones oficiales especiales. Su aval en esta formación es vital para el oportuno acceso a los productos y servicios del Sistema Financiero.

 

Como gremio que representa a emprendedores como usted, conocemos de primera mano sus necesidades y deseamos brindarle soluciones efectivas. ¡Es de gran importancia que los Oficiales de Cumplimiento se capaciten y profesionalicen su quehacer!

 

El diplomado inicia el próximo 02 de abril de 2018 y está estructurado con 9 módulos de 10 horas cada uno (haga clic para mayor información). Si está interesado en inscribirse, solicite el formulario de inscripción que debe diligenciar y enviar  jibague@asobancaria.com o aselias@asobancaria.com, ellos confirmarán su inscripción y le enviarán la factura respectiva. Cabe resaltar que las organizaciones manejarán un descuento del 5% por inscripción y pago antes del 16 de febrero de 2018.

 

¡Estamos orgullosos de representarlo!

 

 

 

Gracias por su atención,

 

Sergio A. Camargo G.

Comunicaciones y RRPP Cornazar

Celular 316 699 7237

Fijo (034) 2601579

Carrera 74 N 48-37 Local 7412

Medellín – Colombia

Twitter: @cornazar2

E-Mail: comunicaciones@cornazar.com

No Comments Yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.