Coljuegos da inicio al Inventario Nacional de MET autorizadas

 

Coljuegos da inicio al Inventario Nacional de MET autorizadas


Desde el 16 de febrero, en cada visita que realice Coljuegos a las salas de juego, se les solicitará a los concesionarios 21 datos para levantar el inventario nacional de las MET.


 SUMA LAS MET, como denominó el ente regulador a este sondeo, pretende establecer la distribución de las 250 marcas proveedoras de MET  en el país. El proyecto de Coljuegos tiene como objetivo identificar las MET autorizadas para disminuir riesgos de duplicidad en procesos de autorización y fiscalización, así como mejorar la administración del Sistema de Inventario de las MET.

El inventario se entiende como un mecanismo de control que busca convertirse en una herramienta para mejorar la calidad de la información que maneja el monopolio rentístico. Los datos que registrará Coljuegos son:

 

Nit, código de establecimiento, contrato, nombre establecimiento, dirección establecimiento, proveedor SCLM, laboratorio SCLM, listado de MET con NUC, serial, marca, modelo, tipo de máquina, código de apuesta, juego misterioso, fecha de fabricación, país de origen, protocolo de comunicación, hora de corte de transmisión contadores conexión, tipo de interfaz, fotos y observaciones.

 

 

 

“Actualmente el 99% de las máquinas tragamonedas legales en el país, reportan a diario en línea a la entidad cuánto es el pago de los premios, cuánto dinero ingresa y sale de cada máquina. Con este inventario se obtendrán y se podrán corroborar datos del Proveedor del Sistema Conexión en Línea de cada MET, el serial, marca, modelo, tipo de máquina, la fecha de fabricación, país de origen, los tipos de juegos que ofrecen, entre otros datos fundamentales datos que permitirán además ser más competitiva la industria”, afirma Juan B. Pérez, presidente de Coljuegos.

Las rutas tendrán como criterios de prioridad: las principales ciudades del país y los contratos próximos a caducar.

 

No Comments Yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.