Agenda

 

17° Congreso Panamericano de Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo
Fechas: 13 y 14 de julio de 2017
Ciudad: Cartagena
Hoteles Hilton – Cartagena
Sector: Toda la región
Tags: #CongresoRiesgoLAFT
Página web: www.asobancaria.com/

 

asobancaria asobancaria-2

 

17º Congreso de Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo

 

|CARTAGENA 13 Y 14 DE JULIO 2017|

 

¿POR QUÉ ASISTIR?
 El lavado de activos y el financiamiento del terrorismo son delitos transnacionales que, por el carácter global de las redes delincuenciales, amenazan la estabilidad del sistema financiero y afectan la integridad de los mercados. Además, existen estándares internacionales que los países deben cumplir para refrendar su compromiso en la lucha contra estos delitos.
El Congreso Panamericano de Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo se ha consolidado como un espacio de discusión y análisis frente a los retos que enfrentan tanto el empleado de cumplimiento como los reguladores y los Gobiernos, en cuanto a la prevención, mitigación, control y monitoreo de estos flagelos que afectan a la región.
¿QUÉ BENEFICIOS RECIBIRÁN LOS ASISTENTES AL CONGRESO? 
· Espacios para interactuar con pares de la región y complementar sus conocimientos en temas de actualidad (casos de corrupción pública y privada, y lavado de activos).
·  Actualización en temas normativos y operativos relacionados con la banca corresponsal y las nuevas tecnologías que requieren fortalecimiento de políticas y controles anti lavado de activos y contra la financiación del terrorismo.
·  Identificación de los retos que tendrán que afrontar las autoridades locales y regionales en términos regulatorios para mantener o incrementar los estándares de seguridad y transparencia transaccional. 
¿QUIENES ASISTIRÁN AL CONGRESO? 
• Empresas del sector real (organizaciones, abogados, contadores, notarios, otros)
• Entidades del sector financiero locales y regionales (corporaciones financieras, fiduciarias, aseguradoras, comisionistas de bolsa, fondos de pensiones, cooperativas y bancos).
• Autoridades y reguladores locales y regionales (sector salud, sector transporte, sector solidario, sector empresarial, sector financiero)

Lugar: Hotel Hilton – Cartagena (Avenida Almirante Brion, el Laguito)
Tarifa Participantes Nacionales: $2’140.000 + IVA ($406.600) = $2.546.600
Tarifa Participantes Extranjeros: USD 856 Impuestos Incluidos
Número de asistentes: Desde el 2014 al 2016: 410 personas en promedio
Fecha límite de inscripción: 6 de Julio de 2017

Obtenga el 5% de descuento condicionado por inscripción y pago hasta el 13 de Junio de 2017