Acceda a la transmisión de la Capacitación Derechos y Deberes de los Operadores de Juegos de Suerte y Azar con la POLFA

¡Quien conoce sus deberes, puede reclamar sus derechos!

Capacitación, Derechos y Deberes de los Operadores de Juegos de Suerte y Azar con la Policía Fiscal Aduanera

 

El martes 28 de noviembre la Corporación Nacional de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar, Cornazar, en alianza con Gold Club; realizaron la capacitación Derechos y Deberes de los Operadores de Juegos de Suerte y Azar con la Policía Fiscal Aduanera que se llevó a cabo en el Salón Caribe del Hotel Nutibara de Medellín.

 

Esta importante cita se constituyó como un espacio informativo y de reflexión que funcionara como un puente entre  los empresarios de juegos de suerte y azar y los entes reguladores.

 

Cornazar, comprometido con la legalidad es renuente en la invitación a jugar con transparencia por la salud de los colombianos. Es por esto que los objetivos del encuentro fueron capacitar a los empresarios  de juegos de Suerte y Azar, para que las visitas de la Policía Fiscal Aduanera (POLFA)  a los establecimientos  sean más amigables y menos traumáticas; además se  pretendió establecer una relación más amena y de confianza entre la POLFA y los Operarios de Juegos de Suerte y Azar  para trabajar en conjunto de una manera más ágil y en un ambiente amigable.

 

Además, fue fundamental que los participantes salieran de aquel recinto con los argumentos necesarios para interpretar y entender los manifiestos, así como para identificar y reconocer  los seriales y las marcas en la tecnología que emplean en sus salas.

Acceda a la transmisión haciendo clic aquí.

No Comments Yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.